Quienes somos

En IdasI Informática estamos especializados en la elaboración de programas informáticos adaptados a las necesidades del cliente. Dado que la informática está ya presente prácticamente en todos las secciones y departamentos de la empresa ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio agrupando nuestro personal y recursos en las siguientes áreas de trabajo:

Foto de la empresa

IdasI Informática esta integrada por profesionales de sólida formación científica especializados en el área de la computación y con una larga experiencia en el desarrollo de aplicaciones a medida.

Empresa implantada en Castilla y León, ofrece sus servicios principalmente a empresas e industrias de la región.

Apostamos por la calidad durante todas las fases de desarrollo de nuestros proyectos, empezando por el análisis previo de la aplicación a desarrollar y terminando por la entrega de la aplicación ya terminada.

En IdasI Informática seleccionamos nuestros proveedores para ofrecer los mejores productos del mercado. Partiendo de las necesidades del cliente, le asesoramos sobre el equipamiento que mejor se adapta a sus necesidades actuales y futuras.

Debido a la continua evolución de las tecnologías del sector en IdasI Informática se asigna parte del tiempo tanto a trabajos de Investigación y Desarrollo como a labores de formación. Se evalúan las diferentes tecnologías que van apareciendo y las ventajas que pueden tener frente a las actuales. De igual forma se visitan las diferentes ferias del sector para mantenerse al día de las diferentes innovaciones que van apareciendo.